domingo, 22 de noviembre de 2015

Misiónes de NASA SpaceX y Crew a la Estación Espacial Internacional

NASA dio un paso importante hacia la expansión de oportunidades de investigación a bordo de la Estación Espacial Internacional con su primera orden de misión a  SpaceX ,, empresa con sede en  California para lanzar astronautas desde suelo estadounidense.

Esta es la segunda de una serie de cuatro órdenes garantizando contratos que la NASA hará bajo la "Transporte de tripulación de Capacidad Comercial"  (CCtCap) . The Boeing Company de Houston recibió su primera orden de misión de la tripulación en mayo.

"Es realmente emocionante ver SpaceX y Boeing con el hardware en el flujo de sus primeras misiones de rotación de tripulación", dijo Kathy Lueders, gerente del Programa Tripulación Comercial de la NASA. "Es importante tener al menos dos capacidades sanas y robustas de empresas estadounidenses para entregar la tripulación y los experimentos científicos críticos desde suelo estadounidense a la estación espacial a lo largo de su vida útil."



La determinación de qué empresa va a volar su misión a la estación  se realizará en un momento posterior. Los contratos exigen pedidos que tengan lugar antes de la certificación para apoyar el tiempo de espera necesario para misiones a finales de 2017, siempre que los contratistas cumplan con las condiciones de preparación.

Las misiones comerciales de la tripulación a la estación espacial, en el CST-100 Starliner y SpaceX y la nave Boeing Crew Dragón , restaurará la capacidad de vuelos espaciales humanos de Estados Unidos y aumentará la cantidad de tiempo dedicado a la investigación científica a bordo del laboratorio orbital.http://spaceref.biz/company

No hay comentarios:

Publicar un comentario