domingo, 2 de agosto de 2015

ESA proporciona una visión general sobre los resultados de Philae Lander

El orbitador Rosetta prosigue su ciencia hasta el final de la misión Rosetta extendida hasta septiembre de 2016. El futuro de la sonda es más incierto. Esta película cubre algo de lo que hemos aprendido de Philae sobre el cometa 67P / Churyumov-Gerasimenko hasta ahora.

Esto incluye información sobre la estructura de la superficie del cometa desde el sistema Rosetta Lander Imaging - o una cámara ROLIS - una copia de la cual se puede encontrar en la Agencia Espacial Alemana, DLR, en Berlín.

Los datos de todos los instrumentos de Philae ha informado a la labor de los otros equipos científicos. Científicos de Rosetta han analizado los granos de la cometa y han descubierto que contiene moléculas ricas de carbono de la formación temprana de nuestro sistema solar.


El video también contiene material de archivo del Instituto Max Planck para la Investigación del Sistema Solar en Alemania - donde se mantiene una réplica de vuelo del instrumento de la COSAC de Philae, en una cámara de vacío . COSAC ya ha detectado más de una docena de moléculas que contienen carbono, hidrógeno, nitrógeno y oxígeno de la nube de polvo que levantaban de aterrizaje.


http://spaceref.com/comets/

No hay comentarios:

Publicar un comentario