sábado, 25 de julio de 2015

El sur de Babiera

Esta imagen de radar de Sentinel-1A capta parte del estado de Baviera de Alemania, con la ciudad de Múnich en la derecha y en el centro Augsburgo.
Munich se encuentra en las llanuras elevadas, al norte de los Alpes. Al  acercar, podemos ver claramente el río Isar que atraviesa la ciudad.

A lo largo de la parte norte de este río, las reflexiones de radar de los blancos de edificios dan paso a una zona alargada de la vegetación. Este es el Jardín Inglés, un parque público creado en 1789 con un paisaje informal de un estilo que fue muy popular en Gran Bretaña a partir de mediados del siglo 18 hasta el siglo 19. Con una superficie de más de 3,5 kilómetros cuadrados, es uno de los mayores parques públicos urbanos del mundo.
Fuera de la ciudad - sobre todo en el este y el sur - podemos ver zonas circulares  de los bosques cortados para hacer espacio para las aldeas.


El paisaje a través de esta área fue formada por glaciares, incluyendo los dos grandes lagos al sur de Múnich - Lago Starnberg al este y al oeste Ammersee - que son los resultados de los glaciares de la edad de hielo.El Lago Starnberg es un área de recreación popular para Munich, y se ha nombrado a un humedal de importancia internacional por la Convención de Ramsar.
La Convención es un tratado intergubernamental para el uso sostenible de los humedales.http://www.esa.int/spaceinimages/Images/2015/07/Southern_Bavaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario