sábado, 2 de mayo de 2015

Magnetosfera Orbiter Mercurio

El "magnetosfera Orbiter Mercurio" en Centro de Pruebas de la ESA , la contribución de Japón a la articulación a la misión BepiColombo que la llevará al  mundo más interior de nuestro Sistema Solar.

MMO se sentará en la parte superior de la BepiColombo y se apilará en el lanzamiento en enero de 2017. Se colocará encima de "Mercurio Planetary Orbiter" (MPO) de la ESA, que se adjuntará a su vez a una nave espacial portadorá, el Módulo de Transferencia de Mercurio (MTM), la tarea de el transporte de los otros dos a través de la propulsión eléctrica altamente eficiente.


Mientras MPO va a entrar en una órbita aproximadamente de 400 x 1500 km de mapeo alrededor de Mercurio, MMO entrará en una órbita altamente elíptica para estudiar el fuerte campo magnético del planeta.

El empleo de dos naves espaciales diferentes son estrategias para hacer frente a temperaturas superiores a 350 ° C . El MMO octogonal girará 15 veces por minuto para distribuir el calor uniformemente por toda su superficie muy pulida.

MPO, por su parte, mantendrá una actitud constante, cubierta de aislamiento de alta temperatura con un radiador que mira hacia atrás detrás de rejillas protectoras que volcaran el calor residual en el espacio.

Pero desde MMO no puede girar durante la fase de crucero de siete años de BepiColombo, que será equipado con un parasol dedicado, la magnetosfera Orbiter Parasol e interfaz de Estructura.



La llegada de los MMO en ESTEC en Noordwijk, Países Bajos, el 20 de abril permitirá el seguimiento de los ensayos mecánicos de la pila completa, conocida como la nave espacial Mercurio Compuesta.http://www.esa.int/

No hay comentarios:

Publicar un comentario