jueves, 7 de agosto de 2014

El pasado es prólogo del futuro Cuando se trata de la próxima década de exploración de Marte

Los detalles de la meseta central dentro Hebes Chasma se ven en primer plano detalle en esta vista en perspectiva.
Misiones anteriores, y en algunos casos las piezas de repuesto de las misiones anteriores, ayudarán a impulsar la próxima década de exploración de Marte, un panel de expertos del Laboratorio de Propulsión de la NASA Jet (JPL) y la Universidad de California en Berkeley, dijo a una audiencia de ayer en el AIAA SPACE 2014 Foro en San Diego.

La sesión proporcionado una visión integral de las misiones actuales y pasadas, con Joe C. Parrish, NASA JPL director adjunto de la Oficina de Formulación del Programa Marte, afirmando que "Estamos muy afortunados en este momento por tener 11 misiónes en la próxima década: cinco operativas , dos en camino, y cuatro en el tablero para el despliegue futuro ".


La cantidad de información científica que ya hemos obtenido de las misiones en curso fue revisado en profundidad, con una atención especial se muestra a la exploración de Marte, Opportunity, y las misiones rover Curiosity - todos los cuales tienen casi resuelto el debate sobre el agua en Marte y el temprano potencial para la vida microbiana. Ashwin Vasavada, científico adjunto del proyecto en el Laboratorio de Ciencia de Marte de la NASA JPL, lo resumió mejor "nuestra evidencia muestra que Marte tuvo agua para miles, si no millones, de años."http://spaceref.com/mars

No hay comentarios:

Publicar un comentario