viernes, 4 de julio de 2014

Satélite Cluster de O3b listo para el próximo lanzamiento de Arianespace Soyuz

El siguiente grupo de satélites para el sistema económico, de alta velocidad de conectividad de O3b Networks se ha acoplado a su etapa superior Fregat en la Guayana Francesa, que marca uno de los pasos finales en la campaña de lanzamiento de Soyuz de Arianespace para la próxima semana cuando sea el despegue desde el Puerto Espacial.


Durante las operaciones en instalaciones de preparación de carga útil S3B del Spaceport, los cuatro satélites - que anteriormente estaban integradas en su sistema dispensador con forma de tubo - se han acoplado encima de la etapa superior Fregat de Soyuz '. La etapa Fregat altamente flexible realizará múltiples quemaduras durante el 10 de julio de vuelo de Arianespace, el despliegue de la nave espacial en órbita.

La operación de apareamiento de esta semana con Fregat será seguido por Soyuz luego del posterior despliegue del complejo de lanzamiento ELS cerca de la ciudad de Guayana Francesa Sinnamary, permitiendo que la carga útil del satélite  instalae en el  lanzador mediante un  ascensor.http://spaceref.biz/company/

No hay comentarios:

Publicar un comentario