viernes, 18 de julio de 2014

NASA comienza proyecto de prueba del motor para Space Launch System

Los ingenieros han dado un paso crucial en la preparación para poner a prueba las partes del sistema de la NASA, el "cohete Lanzamiento Espacial (SLS)"  que va a enviar seres humanos a nuevos destinos en el sistema solar. Ellos instalaron el jueves un motor RS-25 en la Prueba A-1 Soporte al Centro Espacial Stennis de la agencia cerca de Bay St. Louis, Mississippi.



El equipo Stennis realizará las pruebas de certificación de vuelo del desarrollo y del motor de RS-25, una versión modificada del motor principal del transbordador espacial que impulsó las misiones al espacio desde 1981 a 2011.La etapa central del SLS estará propulsado por una configuración de cuatro puertos de motores RS- 25, como la que se ha instalado recientemente en el soporte A-1.


"La Instalación de RS-25 del motor N º 0525 señala el lanzamiento de otro proyecto de prueba de motores cohete importante para la exploración espacial humana en la A-1 banco de prueba", dijo Gary Benton, RS-25 de prueba de motores cohete director del proyecto en Stennis.http://spaceref.com/sls/

No hay comentarios:

Publicar un comentario