sábado, 24 de agosto de 2013

NASA lanza Nuevas Imágenes de misión Asteroide


La NASA ha publicado el Jueves nuevas fotos y animaciones de vídeo que describen la misión prevista de la agencia de encontrar, capturar, redirigir, y estudiar un asteroide cercano a la Tierra. Las imágenes muestran las operaciones de la tripulación, incluyendo el viaje de la nave espacial Orion y al encuentro con el asteroide y su reubicación , así como los astronautas maniobran a través de una caminata espacial para recoger muestras del asteroide.
La agencia está creando un concepto básico de la misión asteroide a desarrollar aún más en 2014 para ayudar a los ingenieros a establecer más detalles sobre la misión. Mientras tanto, los ingenieros y científicos a través de la agencia continúan evaluando varias alternativas, así como las ideas del público, para su examen en toda la planificación de misiones.


La iniciativa asteroide incorporará la tecnología de propulsión eléctrica solar avanzada como una fuente de energía para las naves espaciales, que ofrece una mayor flexibilidad a la nave espacial y planificadores de la misión. La misión también aprovecha los avances de la agencia en el lanzamiento de un cohete espacial , la nave espacial Orion y otros desarrollos tecnológicos de última generación.http://www.spaceref.com/news

No hay comentarios:

Publicar un comentario