domingo, 6 de mayo de 2012

Después de veinte años la humanidad sabrá si hay vida en Ganímedes

La Agencia Espacial Europea (ESA) ha aprobado el proyecto de la misión JUICE de la investigación del sistema del Júpiter, en el que, probablemente, participará Rusia, informa el sitio de la agencia. El costo del proyecto JUICE (Jupiter Icy moon Explorer) se compone de cerca de mil millones de euros. Se planea que el aparato europeo de investigación JUICE saldrá en 2022, y alcanzará el sistema de Júpiter en el año 2032.

El objetivo principal JUICE será un satélite de Júpiter, Ganímedes, donde bajo la capa de muchos kilómetros de hielo puede existir un océano líquido.

Los científicos rusos tienen la intención de crear para el proyecto el aparato, que aterrizará a la superficie de Ganímedes.http://spanish.ruvr.ru/ leer mas

1 comentario:

  1. interesante para el ser humano llegar a esos limites a lo mejor para ese tiempo ya seremos super hombres en la tecnologia espacial y de comprobarse vida alla se tendra que demostrar con mucho amor a esos seres que los humanos son de amor paz y unidad hacia ellos bien por el hombre de la ciencia espacial suerte y bendiciones para ellos...no creo que estemos solos de eso estoy seguro.

    ResponderEliminar