jueves, 7 de abril de 2011

UN RADIO TELESCOPIO CHINO RECIBE UNA SEÑAL EXTRATERRESTRE?

Un Observatorio de China anuncia el seguimiento de un satélite "oscuro" en órbita alrededor de Saturno - "que transmite el código genético universal" Xinhua de China News Agency, la agencia de prensa oficial del gobierno de la República Popular China (RPC), anunció el jueves que el Observatorio Nacional de Radio astronomía ha estado monitoreando las señales de un desconocido y "oscuro" satélite en órbita alrededor de Saturno durante los últimos 90 días .
De acuerdo con funcionarios del gobierno, las señales parecen ser la primera transmisión verificada de una civilización extraterrestre.
El astro biólogo portavoz de China, el Dr. Chang Xi, un graduado del MIT, dijo a Xinhua que "la señal se repite continuamente en dos secuencias largas de un minuto y parece que las cuatro bases del código genético A, G, U y C, que debe convertir los ribosomas ARNm de las secuencias de proteínas y los veinte aminoácidos diferentes de las que se componen las proteínas.ra. Rosie Redfield, recién nombrada directora del Programa de Astrobiología de la NASA, Washington, confirmó el descubrimiento de China esta mañana. En un comunicado de prensa Redfield dijo que "el descubrimiento de China tiene consecuencias monumentales, y se ha compartido con el "instituions sciemtific" del mundo para la revisión de examen.Si se confirma esta será la primera prueba de vida extraterrestre en el universo y la confirmación de que nuestra base de ADN para la vida puede ser universal en todo el universo conocido. "

"El código genético",Redfield (izquierda)

Explicó, permite que un organismo pueda transformar la información genética en sus cromosomas en proteínas utilizables. Estiramientos de ácido desoxirribonucleico (ADN) se construyen a partir de cuatro bases de nucleótidos diferentes, mientras que las proteínas están hechas de veinte subunidades llamadas aminoácidos únicos Esta disparidad numérica presenta un problema interesante:
¿Cómo funciona el celular traducir la información genética en el alfabeto de cuatro letras del ADN en el alfabeto de veinte letras de proteína El código de conversión se llama el código genético?
"La transferencia de información del ADN a proteína, llamada la expresión de genes, se produce en dos pasos. En el primer paso, llamado transcripción, una secuencia de ADN se copia a hacer una plantilla para la síntesis de proteína que se llama ácido ribonucleico mensajero-ARN mensajero o ARNm. Durante la síntesis de proteínas, ribosomas y ARN de transferencia (ARNt) la utilización del código genético para convertir la información genética contenida en el ARNm en una proteína funcional. Formalmente, el código genético se refiere al código de conversión de ARN-ácido amino y no con el ADN, aunque el uso se ha extendido a referirse de manera más amplia al ADN.
6a00d8341bf7f753ef014e8724fc2c970d-320wi.jpgNo es ningún accidente que veamos estrellas en el cielo, dice el famoso biólogo de Oxford Richard Dawkins: son una parte vital de cualquier universo capaz de generar nosotros. Pero, como Dawkins subraya, eso no significa que las estrellas existe para nosotros hacer.
"Es sólo que sin estrellas no habría átomos más pesados que el litio en la tabla periódica", escribe Dawkins en El cuento de los antepasados, la romería a los albores de la evolución ", y una química de los tres elementos es demasiado pobre para mantener la vida. Ver es el tipo de actividad que puede ir sólo en el tipo de universo donde lo que ves es las estrellas."
Esta noticia fue desmentida, catalogada de "broma": Se trata de una noticia "broma". La revisión de las fuentes, muestra que dicha noticia no consta en las agencias ni en las revistas científicas. Advertimos que la filtración ha venido directamente de las agencias de información.
Pero está ha llegado nuevamente por el canal de "NASA" dándole autenticidad y por lo tanto debemos estar atentos, ¿no?
Redfield agregó que la NASA espera una conferencia de prensa más detallada que se celebrará en la Casa Blanca, a la espera del anuncio de la administración Obama.
Fuente: secretdownhumanity leer mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada